viernes, 23 de mayo de 2008

JORNADA DE CUARTOS DE FINAL DEL CADEBA INFANTIL MASCULINO`08

AD Las Canteras--Cajasol (17 h) y CB Granada--Unicaja (19 h), serán las semifinales que se disputarán el sábado de los CADEBA infantil masculino 2008 que se celebran en la Ciudad Deportiva de Carranque en Málaga.
Se cumplieron las apuestas en la jornada de cuartos del viernes, y los tres filiales de los clubes ACB, llegaron a semifinales sin demasiados problemas. En el encuentro con resultado, a priori más incierto, venció AD Las Canteras a CB Villanueva de la Reina, en los instantes finales en un encuentro igualado entre dos equipos que merecieron estar en semis.
La competición ha llegado a su momento más álgido, ya no hay tiempo para errores, los mejores pasarán de ronda y los que pierdan marcharán para casa. Llegó el momento de la verdad.
Resultados de cuartos:
Unicaja--Unibasket Jeréz (91-45)
CB Granada--Adaba (73-32)
AD Las Canteras--CB Villanueva de la Reina (49-46)
Cajasol--Salsa Musa Ciudad de Córdoba (79-51).
Crónica del partido jugado por Salsas Musa Ciudad de Córdoba
Cajasol 79: Cañete M(6), Martínez A(6), Camino A(2), González M(-), Arteaga F(25), Oliver J(3), Lobo I(-), López E(8), Becerra L(20), Muñoz R(5), Fernández P(2), Muñoz A(2).
Salsa Musa 51: Gómez S(2), Castro JJ(7), Torcello A(8), Luque P(11), Fuentes AC(10), Cerezo C(3), Quiros I(0), Rodríguez L(4), Moreno A(-), Vega S(6), Garrido L(-), Dorado G(0).
Árbitros: Nuñez JJ y Moreno R.
Parciales: 25-9, 40-20, 67-30, 79-51.
Comentario: Intentó el Salsa Musa Ciudad de Córdoba romper la tradición pero no pudo. Casajol salió con más intensidad defensiva y puso tierra de por medio desde el inicio. La presión sevillana daba sus frutos y el ataque cordobés intentaba contrarrestar saliendo rápido al contraataque. El poderío físico sevillano hacía dominar el rebote y tener más posesiones por lo que la ventaja aumentaba. Los cordobeses lucharon hasta el final pero Cajasol fue mejor.
Extraído de www.andaluzabaloncesto.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.