lunes, 26 de mayo de 2008

Ferroplast Coruña y Real Madrid se juegan este martes el último pase de LEB Bronce a la Final a 4

El Ferroplast Básquet Coruña y el Real Madrid se juegan este martes (20:30 h.) en el Polideportivo Riazor II la última plaza disponible para acudir a la Final a 4 de Cáceres y luchar por el ascenso a la Adecco LEB Plata.
Tras la clasificación por 2-0 de Balneario de Archena, Rayet Guadalajara y Canasta Unibasket Jerez, sólo falta por conocer el nombre del último semifinalista. Ferroplast Básquet Coruña y Real Madrid se la juegan ya a una única carta después de los triunfos obtenidos por los coruñeses (71-55) y madridistas (85-63). Dos victorias contundentes a favor de los equipos que ejercían como locales y que otorgan un peso importante al factor cancha.
Ambos equipos llegan con todo su arsenal a punto, Manu Pereira recuperado para el Ferroplast y Richard Nguema para el Real Madrid.
Declaraciones de Tirso Lorente
“Sabemos que tenemos que jugar nuestro mejor baloncesto para ganar este
partido. El Ferroplast es un equipo duro y difícil pero tenemos opciones para vencer en Coruña. La victoria del pasado sábado nos ha venido muy bien desde un punto de vista anímico. Después de tres derrotas consecutivas ante los gallegos parecía que no seríamos capaces de derrotarles. Afortunadamente lo logramos aunque, eso sí, jugando nuestro mejor baloncesto. Si repetimos una actuación como la del último partido tendremos opciones de plantarnos en Cáceres”.
“Este tercer partido es muy positivo para el equipo. Es una experiencia que
hay que vivir porque, al fin y al cabo, son este tipo de compromisos los que hacen crecer a un equipo tan joven como el nuestro”.

www.feb.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.