jueves, 29 de mayo de 2008

Eulogio Martín deja de ser entrenador del CB Almendralejo

"Eulogio Martín no entrenará la próxima temporada al equipo almendralejense de la liga EBA, según aparece en la página web http://cbalmendralejo.com."

Eulogio Martín se marcha del club tras tres temporadas entrenando. Con él en el banquillo, el club almendralejense ha conseguido los objetivos marcados. Llegó a Almendralejo en la segunda temporada del equipo en liga EBA, junto con Jesús Pérez. La primera temporada el equipo quedó en octava posición, Estructuras Carrasco era el patrocinador en esa temporada.
En su segundo año, el Hartizza Almendralejo, quedó entre los tres primeros clasificados, consiguiendo jugar los play-offs para la LEB-2, eliminándose en la primera ronda ante el poderoso Santa Pola, campeón de la liga EBA de esa edición.
La última temporada de Eulogio Martín al mando del equipo, no ha sido lo buena que podría ser. Muchos problemas durante la temporada. No continuó Jesús Pérez como segundo entrenador. Desde el principio la temporada estuvo marcada por la continua salida y llegada de jugadores que no convencían. Al final se consiguió tener un equipo corto pero que consiguió buenos resultados, aunque demasiado tarde.
El club dio a conocer la noticia a través de un comunido en el que decía: "El club desea resaltar la buena disposición que siempre tuvo nuestro entrenador y quiere agradecerle públicamente el trabajo realizado durante estas tres temporadas, las cuales han sido las mejores posiblemente de la historia de este club y en las que obviamente ha tenido un papel importantísimo colaborando siempre para intentar hacer crecer el club año tras año.
Tanto el club como Eulogio Martín tenían claro que el ciclo del entrenador en el club almendralejense había terminado. Ambas partes estaban de acuerdo en la no continuación de Eulogio.
El club está trabajando para encontrar un sustituto y Eulogio Martín no sabe nada de su futuro, aunque quiere entrenar en Extremadura debido a su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.