jueves, 22 de mayo de 2008

EL AXA BARCELONA GLOPEA PRIMERO Y GANA EN BADALONA AL DKV JOVENTUT

Sufrió el Barcelona, pero tuvo la entereza necesaria para aguantar las embestidas verdinegras y la presión agobiante del último cuarto. Superó a al Joventut por un 90-93 que le hace recuperar el factor cancha.
Los azulgrana sorprendieron en el Olímpico de Badalona, donde habían caído en sus últimas cinco visitas. El Barcelona aguantó el tirón local en la primera mitad, 42-38, min. 20. La segunda parte se jugó al ritmo de Lakovic (23 puntos) y con Acker de ejecutor (20). Ilyasova (16 puntos y 14 rebotes), dominó la pintura.
Los visitantes se escaparon hasta de 14 en el último parcial, pero los robos de balón debidos a una presión asfixiante y los aciertos de Rudy Fernández (llegó a 30 puntos) forzaron un final igualado, en el que el Barcelona supo sentenciar desde la personal. 1-0 para el Barcelona, el sábado puede sentenciar en el Palau y allanarse el camino a la Euroliga.
Extraído de www.marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.