jueves, 29 de mayo de 2008

COMIENZAN LOS FICHAJES Y LAS RENOVACIONES

-El entrenador Dani García y el base Nick Moore continuarán en Ourense la próxima temporada.
-El técnico Aito García Reneses no continuará al frente del Joventut la próxima temporada y será sustituido por Alfonso 'Sito' Alonso, según confirmó el presidente de la entidad, Jordi Villacampa.
-Tiago Splitter tiene decidido ‘plantar’ a los Spurs y seguir en el Tau, el brasileño lleva en el Tau desde los quince años.
-El Pamesa ha comenzado a cerrar los fichajes de cara a la nueva temporada. Ermal Kuqo llegó a Valencia el pasado lunes y ya es jugador taronja. Los rumores siguen en torno a Garcés, House, Saúl Blanco, Slokar, Rafa Martínez...
-Alex Llorca pone rumbo a Manresa, el escolta es uno de los firmes valores de futuro de nuestro baloncesto, recala en RICOH Manresa de ACB tras haber conseguido 135 puntos en la liga LEB Oro con L'Hospitalet, con un 51 % de acierto en tiros de dos puntos y un 41 % en triples. Su destino podría estar en la liga LEB Oro, donde podría recalar como cedido.
-El alero Roger Grimau ha renovado su contrato con el AXA Barcelona para las dos próximas, con una opción por una campaña más, por lo que su vinculo con el club azulgrana se podría prolongar hasta 2011. Grimau ha jugado este año el mejor baloncesto de su carrera.
-Jaime Silva renueva con Gestibérica Vigo, el escolta luso volverá a ser una piedra fundamental del equipo gallego en LEB Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.