viernes, 30 de mayo de 2008

C. Farho Gijón, 2º finalista de la LEB PLATA

Calefacciones Farho Gijón jugará la final contra Illescas, para saber cual será el segundo equipo que acompañará a Akasvayu Vic a la LEB ORO. Hoy ganó por 79-84 al equipo malagueño del Clínicas Rincón Axarquía en un partido que estuvo tres periodos por debajo del marcador.
De nada sirvieron los 12 triples del equipo malagueño, su mal porcentaje de tiros libres y la mayor experiencia y veteranía de los jugadores asturianos decidieron el final del choque, también influyó la lesión de su mejor hombre interior Paulo Prestes a cuatro minutos del final.
Destacaron Movilla (5 triples), Chylinsky (3 triples), Williams (3 triples) y Prestes (15 puntos, 9 rebotes y 22 de valoración), pero a pesar de la presión defensiva y las ganas que le pusieron tuvieron que sucumbir ante el mejor saber estar de Wolfram (21 puntos), Curtis Bobb (12puntos), Gunnnarsson (13 puntos), Balmón, Sony Vázquez y la dirección de Rubén Súarez.
Parciales: (16-16), (42-36), (59-55) y (79-84).

2 comentarios:

  1. Pues mira que es dificil perder cuando un jugador mete 83 triples.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu observación,eres muy agudo.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.