jueves, 22 de mayo de 2008

Cajasur Peñarroya: " A dar la sorpresa"

"Muevetebasket.es por medio de Javi Jiménez analiza en esta ocasión al equipo de Cajasur Peñarroya, que jugará la fase de ascenso a LEB BRONCE en la sede nº2, representando al grupo D de la liga EBA como segundo de grupo, esto escribe textualmente."

Tras una primera vuelta un poco irregular, el equipo cordobés ha ido escalando posiciones hasta colocarse en las últimas jornadas entre los tres primeros, finalizando segundo la competición. El equipo es prácticamente el mismo de anteriores campañas, con las incorporaciones del pívot José Manuel Aveledo, Antonio Franco y el base Efrén Villarreal. La plantilla es corta pero de calidad. Su entrenador es Hugo Martín

¿Quien es quien?
Dirigiendo:
En la dirección del juego están Felipe García, base que reparte muchas asistencias y anotador y Efrén Villarreal.
El perímetro: Son peligrosos con gran acierto en tiros de 3, Manuel Camacho y Antonio Franco.
Por dentro: En el juego interior está Alberto García-Cuevas, su máximo reboteador y José Manuel Aveledo.
El máximo anotador del equipo es Manuel Camacho, con 474 en la liga regular, el máximo reboteador Alberto García-Cuevas con 245 rebotes, Felipe García es el que más asistencias ha dado con 120.
Es un equipo de tiradores y reboteadores, juega a tirar o a rebotear. Debido a que es un equipo corto, no saldrá a correr, especialmente tras la lesión de Juan González. Juegan al ritmo que pone Felipe. Un equipo con mucha experiencia que sabe jugar muy bien los momentos finales.
Extraído de www.muevetebasket.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.