martes, 27 de mayo de 2008

ANTONIO HERRERA RENUEVA POR TÍJOLA

El Club Baloncesto Grupo Promobys Tíjola ha llegado a un acuerdo con el que ha sido su técnico en esta pasada temporada, Antonio Herrera, para prorrogar su contrato por una campaña más. El acuerdo se ha cerrado esta misma semana y supone una continuidad en el proyecto deportivo que ya ha encabezado Herrera en el grueso de la pasada campaña.
Antonio Herrera, por tanto, ha comenzado ya a trabajar en la configuración de lo que será la primera plantilla de CB Grupo Promobys Tíjola de la próxima temporada, en la que disputará su segunda campaña consecutiva en la Liga LEB Bronce. De hecho, este fin de semana Herrera estará en Cáceres, presenciando las ‘finales a cuatro’ de las categorías LEB Oro, LEB Plata y LEB Bronce.
El presidente del club, José Juan Martínez, ha señalado que “Antonio Herrera era la primera piedra que queríamos poner en nuestro proyecto deportivo y lo cierto es que él, como profesional serio que es, nos ha pedido una serie de garantías deportivas que nosotros hemos comprometido. A partir de ahí, él será el entrenador porque ha demostrado que podemos confiar en que hará un trabajo serio y de futuro”.
Por su parte, el propio Antonio Herrera ha comentado esta misma mañana que “lo que me ha llevado a renovar ha sido el que creo en el proyecto que me propone el club. Creo que estamos todos en la misma línea de ganas de trabajar, de ilusión, de energía y todo ello es lo que me lleva a pensar que podemos avanzar y seguir creciendo.
El que seguirá siendo técnico de CB Grupo Promobys Tíjola reconoce que “los fichajes dependen de las renovaciones. La gente que ha estado con nosotros tiene una prioridad hasta un límite. Si pasado ese período de tiempo prudencial no hay una respuesta, tendremos que empezar a negociar otras opciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.