jueves, 22 de mayo de 2008

3ª Jornada del CADEBA INFANTIL MASCULINO

Unicaja--Unibasket Jeréz (10 h); CB Granada--Adaba (10 h), AD Las Canteras--CB Villanueva de la Reina (12 h), Cajasol--Salsa Musa Ciudad de Córdoba (12 h), eliminatorias de cuartos definidas.
Tercera jornada del CADEBA infantil masculino y última de la primera fase, en donde se decidirán las eliminatorias de cuartos de final. Con seis equipos clasificados, CB Granada, VVa Córdoba, Cajasol, AD Las Canteras, Salsa Musa y Unicaja, la jornada trae muchos partidos interesantes. A las 10 h, Ad Las Canteras venció a Adaba (39-60) y se mete en cuartos como primero del grupo C. Almerienses también se clasifica al ganar Analto Maristas al CV Carmen (68-59), por tan solo 9 puntos cuando tenían el límite en 12. CB VVa de la Reina, también ganó a Magar Ejido (56-67) y pasa como segundo del grupo A. Ejidenses eliminados. A las 12 h. CB Granada (primero grupo A) venció a Lepe (está eliminado), 64-39 en un encuentro fácil para los granadino, y Salsa Musa, también se clasificó al vencer al CB Linares (72-47). Otros encuentros de interés, Unibasket Jeréz gano a Ciudad de Huelva(38-51) y se clasificó. Y Unicaja cerró acta a CB Olivares(64-14) y Cajasol hizo lo propio con CB Guadix (69-18).

PARTIDOS JUGADOS POR EQUIPOS CORDOBESES
SALSA MUSA CIUDAD DE CÓRDOBA 72 CB LINARES 47
Salsa Musa 72: Gómez S(-), Castro JJ(9), Torcello A(6), Luque P(9), Fuentes AC(10), Cerezo C(-), Quiros I(11), Rodríguez L(6), Moreno A(3), Vega S(16), Garrido L(1), Dorado G(1).
CB Linares 47: Calatrava A(13), Caparros A(-), Cantena I(2), Montoro MA(9), Ruíz A(6), Gámez A(0), Muñoz A(5), Cuenca A(-), García MA(2), Gómez PJ(0), Mañas S(6), Campillo M(4).
Árbitros: Ruíz JL y Sánchez A.
Parciales: 21-9, 45-24, 57-31, 72-47.
Comentario: Jugó mejor el Salsa Musa Ciudad de Córdoba y por ende se llevó el partido y la clasificación. La mejor defensa cordobesa en el primer cuarto les dió la ventaja suficiente para poder llevar el partido a su ritmo. En el segundo periodo, mantuvieron la intensidad y aumentaron la ventaja. La segunda parte, fue de peor calidad, con muchas faltas personales, pero mantuvieron la distancias.
ANALTO MARISTAS 68 CV CARMEN 59
Analto Maristas 68: Requena SD(-), González JL(4), Fuentes E(-), Centeno J(-), Estevez C(0), González JL(0), Suarez A(0), Ruíz R(-), Roses V(3), Sedeño JF(7), Meléndez JJ(16), Castillero M(-), Ramos G(11), Blanes A(5), Carrillo G(22), Martos J(-).
Cv Carmen 59: Pérez S(11), Muñoz C(2), Peña A(1), Garrido G(13), Gómez S(9), Ávila J(5), García A(-), Porras R(12), Moreno R(0), Romero J(5), Sosa S(0), Romero J(-).
Árbitros: Nuñez J y Sevilla R.
Parciales: 11-19, 35-34, 45-47, 68-59.
Comentario: Muchas cábalas para un partido entre dos equipos igualados. El primer cuarto fue para los cordobeses con claridad, incluso podían haber sentenciado. El segundo, Maristas le dió la vuelta al marcador, con muchas precipitaciones de los carmelitas y un ataque más ordenado malagueño. Tras el descanso imperó la igualdad hasta a falta de 5 minutos para el final que una racha positiva maristeña les proporcionaba estar 14 arriba y la clasificación en sus manos (Debía ganar de 12 o más), pero la quinta falta de sus jugadores más importantes en ataque les mermó en su ofensiva y los cordobeses recortaron pero no lo suficiente como para ganar, que era lo que les clasificaba.

Extraído de www.andaluzabaloncesto.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.