miércoles, 14 de mayo de 2008

2ª JORNADA DEL CADEBA INFANTIL FEMENINO

Terminó la segunda jornada del CADEBA infantil femenino, con tres equipos ya clasificados para cuartos de final (Ramón y Cajal, Conquero y Náutico).
CB Ramón y Cajal ha ganado con solvencia al CV Carmen (37-51), por lo que las granadinas ya están en cuartos como primeras del grupo A. Carmelitas y Presentación que ganó a Aljaraque (20-64) se jugarán la segunda plaza. CB Conquero hace lo propio ante CB Linares (47-43) y se clasifica matemáticamente para cuarto al vencer el Club Náutico al CB Roquetas(35-70).
Onubenses y sevillanas se jugarán el jueves la primera plaza del grupo D. En el resto de la jornada, CB Portuense cerró acta a Safaur (19-69) y tienen pie y medio en cuartos. CB Marbella gano a OS Unicaja (42-63) y tiene que esperar al partido de mañana entre portuenses y almerienses, o bien ganando a Safaur estarían clasificados.
Jaén CB gana a Adeba (48-64) y se consolida como lider del grupo C. Cabu Ubrique, con su victoria ante CB Santa Fé(59-22), necesita ganar a Jaén CB para clasificarse(Adeba quedaría fuera), si gana por diez o más serían primeras.
PARTIDOS JUGADOS POR LOS EQUIPOS CORDOBESES

ADEBA 48 JAÉN CB 64
Adeba 48: Navarro I(0), Diallo R(11), Fernández A(0), Rosales A(0), Godino G(5), Alba L(18), Ortíz P(-), Serrano AB(2), Vera L(9), Márquez A(3), García E(0).
Jaén CB 64: Blanco A(3), Villena A(3), López I(23), Rojas A(0), Hervás S(2), González L(16), Merino L(0), López EM(0), Castillo B(-), Haro A(0), Ortuño P(-), García M(4), Galiano M(13), Ávila A(-), Peinado I(-).
Árbitros: González A y Fernández S.
Parciales: 15-15, 25-31, 39-43, 48-64
Comentario: Buen inicio de partido por ambos equipos, con intensidad y acierto hacia el aro contrario, y en el que la igualdad imperó en el primer cuarto (15-15). En el segundo, el encuentro continuó por lo mismos derroteros aunque Adeba estuvo algo más fallón sobre todo debajo del aro (25-31 descanso).
Tras el descanso, las jienenses se despegan en el electrónicos gracias a varios balones robados y el consiguiente contraataque(30-41), pero Adeba consigue reaccionar con balones interiores (39-43, 3º cuarto). Pero en el último periodo, con Diallo y Vera con cuatro faltas en el banquillo, el equipo de Iván Rodríguez vuelve a despegarse, ya definitivamente, y se van hasta los 16 puntos de diferencia finales (48-64).
CV CARMEN 37 CB RAMÓN Y CAJAL 51

CV Carmen 37: Flores P(0), Cabeza A(0), Lucena A(2), Regidor C(2), Arévalo A(2), González P(16), García M(2), Palmero M(0), Bernier R(2), Ruz AM(2), Santiago L(5), Wic A(0).
CB Ramón y Cajal 51: Liñan AC(0), Ruíz M(2), Arrojo B(17), González A(4), Maldonado N(0), Luque M(0), Azañón P(6), Sánchez C(8), Bello L(2), López M(4), Molero M(0), Fernández M(0), Montoro A(2), Garrido I(-).
Árbitros: Alonso A y Blanco M.
Parciales: 10-15, 18-29, 27-43, 37-51.
Comentario: La presión carmelita no fue suficiente para defender a las jugadoras determinantes granadinas. En el primer cuarto Paula González (16 puntos) tiraba de las suya pero Cristina Sánchez le ganaba la partida. En el segundo cuarto Belén Arrojo(17 puntos) tomaría el relevo de su compañera y llevaría a su equipo por delante al descanso. Tras el mismo y con Sánchez y Arrojo en pista todo fue más fácil para las granadinas que se distanciaron en el marcador. En el último periodo, RACA mantuvo el tipo con el resultado a favor y ya están en cuartos.
Extraído de www.andaluzabaloncesto.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.