jueves, 24 de abril de 2008

Una victoria ante Consmetal Navarra sinónimo de permanencia para Salsas Musa, previa jornada 31ª

Se me hace raro ver que aún no tiene garantizada la permanencia el equipo de Salsas Musa Ciudad de Córdoba. Esta semana Jaume Torres (escolta del equipo salsero), hacía unas declaraciones en las que decía que su equipo debería estar entre los mejores, coincido totalmente con él en ese aspecto. Para mí la categoría de su plantilla y el juego que le he visto hacer al equipo este año están por encima del puesto que ocupan en la clasificación.
Pero es evidente que su posición es la que es, y que aún necesitan ganar ese partido que les de la tranquilidad de haber conseguido la permanencia. Es una cuestión bastante importante para un club que ha hecho un esfuerzo importante para estar en esta categoría, ello le puede permitir la estabilidad necesaria para acometer nuevas empresas.
El rival que visita la cancha cordobesa está en puestos de play-off, HNV Consmetal Navarra ha hecho un equipo muy equilibrado que nos gustó bastante a su paso por Córdoba cuando se enfrentó a Cajasur. Uno de los aspectos mas interesantes del juego que mostró es precisamente el colectivo, eso le da una dimensión cómo equipo muy fuerte y les hace estar metidos en todo momento en los partidos con opciones de victoria.
Los hombres a vigilar son fundamentalmente Alfredo Ott (un escolta tirador, no exento de grandes dotes de saltador), el nacional Iñaqui Narros que está completando un año espectacular, habiendo sido el MVP de la categoría en alguna jornada y debajo del aro la fuerza de Joseba Aramburu y la polivalencia de Jesús Domínguez (pívot capaz de anotar de tres). Quizás su mayor debilidad la tengan en la posición de base, en la que Iñaki Sanz suele jugar muchos minutos dirigiendo la nave con la ayuda de Iñaki Uriz que se incorporó a última hora al equipo.
salsas Musas puede conseguir la permanencia el viernes a las 21 horas en Vista Alegre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.