viernes, 25 de abril de 2008

Semifinales de 1ª División Nacional Masculina

Se inician este fin de semana las semifinales de 1ª Nacional Masculina de Andalucía en busca del ascenso a la liga EBA, estos son los enfrentamientos previstos:
C.B. V. DE LOS BARRIOS-ROFER POZOBLANCO...sábado, 18 h.
Sorprendentemente los gaditanos eliminaron de forma clara y rotunda al líder del grupo KB y gran favorito de la competición Alhaurín El Grande, sus triunfos en los dos partidos fueron inapelables e indican que la fortaleza del equipo de Los Barrios debe ser tenida muy en cuenta. Llegamos a pensar que se habían reforzado de cara a esta fase, pero la información que nos llega sólo nos indica que simplemente han recuperado a lesionados que eran hombres importantes en la plantilla, en cualquier caso la categoría de jugadores como Castro y Trujillo está totalmente contrastada.
Su rival el equipo cordobés de Pozoblanco también eliminó de forma rotunda al Náutico de Sevilla y ha demostrado que ha llegado en una gran forma a estos momentos, Pozoblanco si que se ha reforzado de forma notable con el fichaje de Javi Franco (ex Santa Pola, LEB2), este pívot si es un lujo en esta fase de la competición, por su calidad y por su experiencia. Por ello pensamos que va a ser una semifinal dura y competida y que durará 80 minutos, las defensas que se hagan y cómo se aten a los hombres claves de cada equipo, serán la llave de un posible ascenso a EBA.

ALH. DE LA TORRE-A.D. LAS CANTERAS...sábado, 20 h.
Otra eliminatoria a cara de perro, el líder del grupo KA se llevó la semana pasada el susto en el partido de ida contra Marbella, pero después supieron reaccionar en su feudo y ganar con solvencia. Los malagueños tuvieron una eliminatoria mas plácida por las bajas que tuvo su rival onubense.
La experiencia de la eliminatoria anterior hará que los dos equipos salgan superconcentrados y que no se relajen lo mas mínimo, los locales que destacan por su plano defensivo y su fuerza como equipo, querrán conseguir además de la victoria un colchón suficiente de puntos que les permitan tener opciones en el partido de vuelta, pero los gaditanos tienen tablas y experiencia y tratarán de todo lo contrario, se cree que la eliminatoría será al igual que la anterior, larga y difícil y se solventará tras 80 minutos de lucha, intensidad y de tensión emocional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.