sábado, 26 de abril de 2008

SALSAS MUSA CON LA PERMANENCIA ASEGURADA

El equipo de Ciudad de Córdoba consiguió la tan ansiada permanencia, en el partido de esta noche en Vista Alegre se ha mostrado superior al equipo de Consmetal Navarra, al que ha superado con toda justicia dominando casi todas las facetas del juego.
Esperábamos mas del equipo navarro, pensábamos que con la incorporación de Jesús Dominguez, que en su anterior visita contra Cajasur no jugó por lesión, sería mucho mas fuerte, pero sin embargo no dio la dimensión esperada, ni demostró para nada la posición que ocupa en la tabla, fue un equipo con un nivel en cierta medida algo mediocre.
El equipo visitante no demostró demasiada ambición, siempre estuvo a remolque del equipo de Rafael Gomáriz, no dominó los aros y en ningún momento pudieron frenar a Griffin que se hizo el amo y señor de la pintura. Además cuando se cerraban sobre él, lo acrivbillaron a triples, hasta 10 anotaron los locales con porcentaje de un 50%. tampoco se mostraron demasiado acertados en los momentos críticos de partido y en ocasiones cometieron algunas pérdidas absurdas.
El partido hasta el descanso estuvo igualado 41-39, a principios del segundo tiempo los navarros jugaron sus mejores minutos estando unos momentos por encima en el marcador, pero los cordobeses reaccionaron y se fueron ganando de ocho al término del tercer cuarto.
Angel Estanga no quiso arriesgar en el inicio del periodo final y quiso proteger de las faltas a su pívot Aramburu y a su escolta Alfredo Ott, pero en sólo dos minutos los salseros ya se habían escapado de 13 puntos, cuando reaccionó el banquillo visitante metiendo en pista a sus pesos pesados, ya fue tarde. Los cordobeses adquirieron confianza y de nada sirvieron los esfuerzos visitantes, el equipo de Gomariz supo administrar los puntos, jugar con el marcador y el tiempo y llevarse la victoria a sus vitrinas, una victoria que vale su peso en oro "La permanencia", y ojo que aunque difícil, aún puede darse el caso que hubiera opciones de play -off para el equipo de Ciudad de Córdoba., Cajasur y Esplugues son los rivales a tener en cuenta en ese aspecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.