lunes, 28 de abril de 2008

Reginald Griffin se hace con el MVP de la Adecco LEB Bronce

Magnífica la actuación de Reginald Griffin para el Salsas Musa que fue determinante en la victoria de su equipo y se hizo con el MVP de la LEB BRONCE . El pívot norteamericano fue extraordinariamente efectivo anotando 14 de los 16 lanzamientos en juego que realizó. Desde la línea de tiros libres dispuso de 4 tiros de los cuales anotó 3. A esto hay que añadirle 8 rebotes, 5 de los cuales fueron ofensivos. En total 39 de valoración. Ligeramente por debajo de Griffin estuvo Dabbert (Balneario de Archena) con 38 de valoración. Con esta actuación el pívot del Salsas Musa reaparece entre el top ten de más valorados que lidera Beeson (Archena).
En anotación Griffin también fue el más destacado, siendo el único en alcanzar la treintena (31 puntos), seguido de Gelsi (Cajasur) y Dabbert con 28 cada uno. En esta jornada Beeson se quedó ligeramente por debajo de su media que es de 25,13 puntos por partido ya que ante el Tíjola se quedó en 21 puntos.
El maestro en el rebote, Robert Johnson (Rayet Guadalajara), volvió a dar una lección con 12 rechaces, por encima de grandes reboteadores como Mestres (Esplugues), Dabbert y Mazur (Habitacle), con 11 capturas cada uno.
Las asistencias siguen teniendo un claro sabor nacional con Nestor Zamora (Gestibérica) dando 9 pases de canasta en el partido en el que los vigueses lograron el ascenso. En la general Llorente (Archena) sigue liderando este apartado pero seguido muy de cerca de José Mª González (Mathmind) y David Quero (Tíjola) que aún pueden desbancar al archenero del liderato. En el capítulo de robos, Iñaki Narros (Consmetal) fue el mejor con 5 recuperaciones.
Naia Fernández: www.feb.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.