domingo, 27 de abril de 2008

Inmobiliaria El Palo vence a C.B. Conquero

Inmobiliaria El Palo vence en el primer partido de la eliminatoria que está disputando ante el Conquero de Huelva para conseguir el 3º Puesto de la 1ª Nacional Femenina, se impuso por un ajustado 58-53. Dicho 3º puesto dará al equipo que lo consiga, el derecho a disputar la fase de ascenso a LF2 que se celebrará en Córdoba del 9 al 11 de mayo en El Pabellón del Naranjo (cancha de juego del Club ADEBA).
Las jugadoras de Gabriel Carrasco tendrán la próxima semana la ocasión de superar esos cinco puntos, el factor cancha puede tener mucho peso, pero el equipo malagueño es un equipo compacto que no creo se deje amedrentar, Pitu Lara entrenadora de las malagueñas tratará de mentalizar adecuadamente a sus jugadoras para que estén preparadas para superar los obstáculos que se les presenten a lo largo del partido, controlar la ansiedad puede ser clave.
Las opciones están muy igualadas y cualquiera de los dos equipos puede llevarse el gato al agua, el desenlace de esta eliminatoria se sabrá a partir de las 12 horas del próximo domingo 4 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.