sábado, 12 de abril de 2008

DKV Joventut y Akasvayu Girona, jugarán la final de la Copa ULEB

La Final de la ULEB Cup será de dos de nuestros equipos, DKV Joventut y Akasvayu Girona. La machada del día tiene nombre y apellidos y se llama Akasvayu Girona. Los de Pedro Martínez demostraron bastantes cosas a lo largo del partido.
Primero demostraron a Dynamo de Moscú que cuando uno tiene armas, debe hacer uso de ellas, y es que los moscovitas se fueron a casa con un rendimiento muy por debajo de lo esperado. ¿Cómo es posible que Sergei Monya sea utilizado como mero especialista secundario?
Segundo, Akasvayu se demostró a sí mismo que hay vida más allá de Marc Gasol. El de Sant Boi cometió 2 faltas innecesarias que le sacaron del partido justo cuando su equipo tuvo la posibilidad de matarlo. Ese arreón se personalizó en la labor de Ivan Radenovic, que motivado, pareció un jugador experto y curtido en mil batallas, que con su talento desarboló a un intermitente Dynamo.
No nos olvidamos del otro finalista, el DKV Joventut. El sentir popular decía que, sobre el papel, debía ganar a Galatasaray. Bien, pues pese a que eso es lo que hizo durante gran parte del choque, no fue un camino fácil. Como hemos apuntado, a destacar la labor de los interiores Moiso y Sonseca, importantes para el triunfo de su equipo. Cuando hizo falta tumbar de una vez por todas a los turcos, apareció un Rudy intermitente al que seguro aún le quedan cosas por decir en esta competición.
Como curiosidad, se van a enfrentar los dos últimos y únicos vencedores de la FIBA Cup desde que la ACB mandó a sus equipos. Aunque sea de forma simbólica, parece que sí sirvió aquella competición.
Un nuevo duelo entre Marc Gasol y Rudy Fernández está servido, esta vez, en la cumbre.
Extraído de www.solobasket.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.