jueves, 24 de abril de 2008

CORDOBA SERÁ SEDE DE LA FASE DE ASCENSO A LIGA FEMENINA DOS

El CB ADEBA de Córdoba tras clasificarse para jugar la final de la 1ª División Femenina junto con el Club Náutico de Sevilla y por tanto, obtener el premio de disputar la fase de ascenso a LF2, ha decido organizar en colaboración con la FAB, la mencionada competición que se disputará entre los días 9 al 11 del mes de Mayo en la ciudad de Córdoba.
Además de los conjuntos de Adeba y Club Náutico de Sevilla que como hemos mencionado, disputarán la fase por ser los dos finalistas de la competición de 1ª División Femenina, participarán otros dos clubes que se decidirán de la siguiente manera:
Por un lado el vencedor de la eliminatoria entre Conquero y Salsa Inmobiliaria El Palo que jugarán una eliminatoria de repesca que permitirá al ganador seguir optando al ascenso y por otra un representante canario que saldrá de una Final a 4 que disputan los 4 primeros de la fase regular el fin de semana del 26 y 27 de abril y que son: Uni Caja-Canarias (primero) Hogar Escuela Caja-Canarias (segundo clasificado), CB Ravelo (tercero) y Mejías y Rodríguez La Victoria (cuarto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.