lunes, 28 de abril de 2008

CB GRANADA Campeón de 1ª Andaluza

Granada se proclamó campeón de Primera Andaluza al volver a derrotar al Círculo Mercantil de Sevilla en el partido de vuelta de la final. El cuadro nazarí, que ya se había impuesto en la ida por un ajustado 68-63, certificó su triunfo en la cancha sevillana ganando por un claro 45-60 en un encuentro en el que a pesar de no tener la tensión del resultado ambos equipos se esmeraron en defensa.
Sólo el mayor acierto de los granadinos decantó un choque que les otorga el título de campeón tras una temporada en la que se proclamó primero de su grupo con un balance 16-4 antes de ganar los dos partidos de la final.
Ambos equipos ya habían logrado el ascenso a Primera Nacional como campeones de sus grupos en la primera fase. Mientras, La Zubia Los Jardines de la Vega luchará por el ascenso en una eliminatoria ante el campeón de la categoría de Ceuta y Melilla.
Extraído de: www.andaluzabaloncesto.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.