domingo, 23 de marzo de 2008

UNICAJA gana el prestigioso torneo de jóvenes valores " Vilagarcia Basket Cup"

El Unicaja Málaga parece que le ha cogido la medida al Vilagarcia Basket Cup. Los malagueños se hicieron con el más que un torneo y vuelven a Málaga con una maleta y un título.
Dentro de la maleta se encuentra un equipo repleto de talento, un base con un futuro impresionante como Rai López de Vinuesa, un pivot que ha madurado y que ha sabido imponer su experiencia: Alejandro Navajas, un sexto hombre que fabrica canastas de la nada como Carlos Cobos y un entrenador que ha sabido sacar jugo a una plantilla sin Paulao Prestes, Chilinsky o Pablo Movilla. El culpable en la dirección ha sido Paco Alonso secundado por Alberto Blanco. Con estos ingredientes, el Unicaja Málaga venció por un ajustado 69 a 68 al Khimki en un partido con un final no apto para cardíacos.
Al final la alegría de los de Paco Alonso se desbordó y el jugador más valioso del torneo fue el base Rai López de Vinuesa. El Vilagarcia Basket Cup empieza a coger color verde.
Ficha Técnica:
Unicaja Málaga 69, (16+16+21+16): Almazán (10), E. Díaz (-), Rai López de Vinuesa (14), Lima (4) y José Martínez (-) –cinco inicial- Navajas (19), Piñero (7), Benavente (-), Cobos (15) y Gueye (-).
Khimki 68, (22+16+12+18): Novikov (8), Gubanov (23), Smygim (11), Babunashvili (7) y Mozgov (12) –cinco inicial- Sayapin (4), Isakov (3) y Zaytsev (-).
Resumen extraído de www.solobasket.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.