viernes, 28 de marzo de 2008

Rudy Fernández aspira a irse ya a la NBA

El propietario de los Blazers, Paul Allen, estuvo el miércoles en Badalona presenciando el Penya-Estudiantes.
Rudy Fernández reiteró ayer que su “gran objetivo” es dar el salto a la NBA, algo que posiblemente se confirmará a partir de junio. “Sé que si voy a un equipo de la NBA voy a perder dinero, porque tengo un contrato con el Joventut y ser el 24 en el draft es algo que tengo en contra. Pero si tengo que hacer un esfuerzo que no sea en vano, que pueda jugar minutos, y que sea una pieza importante en un club”.
A pesar de que el manager general de los Blazers, Kevin Pritchard, aseguró que Rudy jugará en Portland el año que viene, el jugador dijo que la decisión definitiva la tomará “en verano”. “Estoy muy contento de que un franquicia tan importante quiera tenerme como jugador y de que, el propietario de los Blazers, Paul Allen venga a verme a un partido en Badalona”.
El escolta del DKV Joventut explicó que los Blazers “hablan conmigo y con mis representantes, pero tengo los pies en el suelo, sé que tengo contrato con el Joventut y no puedo decir que me marcharé a otro club si no lo tengo claro. Pero es cierto que Portland está haciendo un esfuerzo muy grande para que pueda estar allí el año que viene y eso es importante. Lo valoro muchísimo”, explicó.
En la mejor temporada de su carrera, Rudy señaló que en su día renovó con el Joventut “para que pudiera salir sin pagar mucho dinero”, y reiteró que, aunque en verano intentará mirar lo mejor para él, porque tiene 22 años “y un futuro que aprovechar”, mientras esté en Badalona su objetivo es “ganar más títulos”, tras haber logrado ya la Copa del Rey.
Extraído de www.sport.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.