martes, 11 de marzo de 2008

PRESENTACIÓN DEL TRIBASKET

Fernando Romay estará el jueves 13 de marzo en Córdoba para presentar para Andalucía del novedoso Campeonato de España de tiro, juego y habilidad (EL TRIBASKET).
Dicha presentación se realizará en las instalaciones del Colegio Cervantes de Córdoba (Hermanos Maristas), a partir de las 11´30 horas de la mañana.
Cómo hemos anticipado el Tribasket consta de tres modalidades: TIRO (tiro libre, dos puntos y triple), HABILIDAD (manejo del balón) y JUEGO (1x1,2x2, y 3x3). En estas competiciones se premiarán las habilidades de jugadores que no necesitarán formar parte de ningún club o estar federados para participar, por lo que cualquier niño o niña interesado podrá inscribirse a título individual y participar en tantas modalidades como desee.
El plazo de inscripción es hasta el 25 de marzo, y aquí en Andalucía se podrá realizar a través, tanto del formulario adjunto como de la web www.clubfeb.es. En breve, se conocerán las fechas y sedes de los campeonatos provinciales y autonòmico. Mientras, todos/as los/as interesados/as pueden realizar su inscripción, teniendo en cuenta que solo pueden participar en dos modalidades de las siete que existen(1x1, 2x2, 3x3, tiro libre, tiro de dos, tiro de tres y circuito de habilidad). Las bases de competición y más información la podéis ver descargando los documentos adjuntos.
Mas información en el siguiente enlace dónde os podéis descargar los documentos adjuntos:
http://www.andaluzabaloncesto.org/index.php?page=2&ampliar=4422

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.