lunes, 31 de marzo de 2008

Noticias varias de basket

-Reunida la plantilla de Canasta Unibasket Jerez han emitido un comunicado en el que exponen la situación en la que se encuentran. Los jugadores han sufrido retrasos del pago de sus nóminas durante todo la temporada y en los últimos meses, dichos retrasos se acumulan ya en tres meses, sin cobrar desde el pasado mes de diciembre.
-En la mañana de hoy lunes 31 de marzo, ha tenido lugar en las oficinas del Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Linares, la presentación del Campeonato de Andalucía Júnior Masculino correspondiente a la temporada 07 - 08, se jugará del 8 al 13 de abril en dicha ciudad jiennense.
-El Clínicas Rincón ha conseguido ya la clasificación matemática para jugar la fase final de la competición (paly-off de ascenso). Además, Clínicas Rincón se mantiene en el cuarteto de cabeza de la clasificación siendo el líder provisional de la competición.
-Pau Gasol, sexto, y José Manuel Calderón, octavo, se encuentran entre los diez mejores jugadores extranjeros que militan actualmente en la NBA, según una lista creada por John Hollinger, colaborador de la cadena 'ESPN' estadounidense.
-Todo el baloncesto español de luto por la pérdida de el ex jugador internacional Sergio Luyk falleció durante la madrugada de este domingo. Hijo del histórico jugador Clifford Luyk y la modelo Paquita Torres, y hermano de la también modelo Estefanía Luyk y del jugador Alex Luyk.
-Todos los calificativos se quedan cortos para manifestar la superioridad de Brett Beeson en la Adecco LEB Bronce. Con el de esta jornada ya son 12 los MVPs que acumula el alero del Balneario de Archena, en esta ocasión su valoración es de 43.
-NCAA, por primera vez en la historia llegan a la Final Four los cuatro números 1 de cada región. Ya tenemos la final de los favoritos en San Antonio: UCLA, UNC, Memphis y Kansas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.