martes, 18 de marzo de 2008

Noticias Federativas

Rafael Rojano Castro, optará a renovar el mandato como presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB) para el período 2008–2012, al ser el único aspirante que ha presentado la candidatura hasta el día de hoy a las 13:30 horas, en que ha finalizado el plazo correspondiente para ello. La Asamblea General de la FAB, que se celebra el próximo 5 de Abril, será constituyente para el periodo 2008–2012 y con el único punto en el orden del día de la elección del presidente de la FAB.

"El Árbitro Amigo", edición especial de Arbitros FEB . El decimocuarto número de la revista digital de árbitros de la FEB tiene un objetivo muy especial; acercar la figura del árbitro y del oficial de mesa a todos los jugadores, entrenadores, directivos, padres, y aficionados en general. Queremos mostrar al mundo una imagen más cercana del árbitro, como ese deportista participante del juego, enamorado del baloncesto, que se prepara física y técnicamente entre semana para los partidos. Por ello, y por primera vez en los dos años de historia de ArbitrosFEB, hemos sacado más de un millar de revistas impresas, que están siendo distribuidas en el Campeonato de España de Minibasket – McDonald’s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.