sábado, 29 de marzo de 2008

Los Grizzlies de Navarro sorprenden a los Lakers que notan la lesión de Gasol

No hubo reencuentro de Pau Gasol con su ex equipo dentro de la pista, pero sí 'showtime' de Kobe Bryant y sorpresón en el Staples, ya que los Lakers cayeron (114-111) frente a los Grizzlies, pese a los 53 puntos de Bryant.
Esta derrota, la segunda consecutiva de los angelinos, impide a los californianos igualar a los Hornets en el liderato del Oeste. Kobe Bryant abrió fuego con 12 puntos consecutivos y fue el encargado de anotar 23 de los 30 puntos de los Lakers en el primer cuarto. Guión conocido en el Staples. Tan visto como la inexistente defensa angelina que viene siendo marca de la casa últimamente.
Juan Carlos Navarro salió a la pista con 1:17 por disputarse en ese periodo, que acabó con ventaja del conjunto de Tennessee, aunque sus primeros tantos no llegaron hasta el segundo cuarto, cuando un triple suyo colocó a los Grizzlies con cinco de ventaja (35-30).
Pero Bryant siguió martilleando el aro visitante e igualó la contienda (53-53) a pesar de las 'bombas' del escolta español, que dejaron boquiabierto a más de uno.
El monólogo del 24 de los Lakers continuó en la segunda mitad. Con veinte minutos aún por jugar, Bryant llevaba 42 puntos (61-63). Enfrente, ni Rudy Gay ni Mike Miller se inmutaban y con sendos triples pusieron de nuevo a los Grizzlies arriba (77-75).
La afición local no daba crédito. A pesar del gran partido de su estrella, sus compañeros no estaban a la altura y los de Iavaroni consiguieron una sorprendente renta de nueve puntos (89-80) al término del tercer cuarto y con Navarro en el banquillo.
Los continuos amagos de reacción de la plantilla de Phil Jackson fueron rápidamente sofocados por las grandes acciones de Gay, que se escudó en la superioridad del serbio Milicic en la pintura para poner en aprietos a los hombres altos de Los Ángeles.
A falta de siete minutos para el final retornó Navarro, que no había pisado la cancha desde la primera mitad.
Un tiro libre de Walton puso la incertidumbre en el resultado (102-97), pero Milicic contestó con un gran gancho. El problema de los locales, a pesar de contar con un eléctrico Bryant, no residía en el ataque, sino en su débil defensa. Sólo el nerviosismo de Memphis podía hacer que la victoria cayera del lado local.
Vujacic apretó el duelo desde el triple (109-106) y Navarro, con nueve puntos en su casillero, se retiró tras un fuerte golpe en la cara que le hizo sangrar. Volvió a anotar el esloveno de tres (111-109) y tras un fallo incomprensible de Milicic, Odom erró el triple salvador.
Lowry anotó dos tiros libres a falta de 17 segundos y la canasta de Turiaf llegó demasiado tarde, tras errores en el tiro de Vujacic y Odom. Incomprensiblemente, los Lakers no buscaron a Bryant y Memphis se encontró con una victoria con la que ni soñaban antes del duelo.
LA FICHA DEL PARTIDO:
114 - Memphis Grizzlies: Conley (6), Miller (10), Gay (28), Warrick (16), Milicic (22) -cinco inicial-, Crittenton (6), Lowry (11), Collins (6) y Navarro (9).
111 - Los Ángeles Lakers: Fisher (4), Bryant (53), Radmanovic (9), Odom (2), Turiaf (6) -cinco inicial-, Farmar (11), Walton (8), Vujacic (14), Mihm (-) y Mbenga (4).
Árbitros: Bavetta, Ayotte y Palmer. Expulsaron a Mbenga (Lakers).
Incidencias: Partido de temporada regular de la NBA disputado en el Staples Center, de Los Ángeles, ante 18.997 espectadores. Lleno.
Noticia extraída de hoysportideal.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.