domingo, 9 de marzo de 2008

Jornada 19ª en 1ª Nacional Masculina

Grupo KA
XEREZ - C.B. SAN JUAN...74-70
PROFASTER SEVILLANO - CB.SAN FERNANDO...75-69
C.B. VALVERDE '89' - CAI GYMNÁSTICA...91-73
C.B. TREBUJENA - C.B. LOS BARRIOS...39-55
A.D. LAS CANTERAS - CB.FRESÓN PALOS...79-58
P.M.D. ALJARAQUE - C. NÁUTICO SEVILLA...59-62
Grupo KB
ETIQUETAS MORÓN - C.B. MARBELLA...88-92
ROFER POZOBLANCO - ALH. DE LA TORRE...80-73
GRUPO SOJO POSADAS - CAJASOL...78-61
C.A.B. ESTEPONA - C. B. TORREMOLINOS...64-85
C. DOS HERMANAS - LAS GABIAS...80-95
ALHAURIN EL GRANDE - CAJASUR ENCINAREJO...107-63
Partidos jugados por los equipos cordobeses
Pozoblanco ganó a Alh.de la Torre demostrando que su candidatura al ascenso va en serio, ya dijimos que el equipo malagueño era quizás el equipo mas en forma de la competición, pues bien los jugadores pozoalbenses no se achicaron en ningún momento y en un partido intenso impusieron su capacidad y su talento.es difícil que puedan arrebatar la tercera plaza del grupo a los malagueños, porque le llevan una victoria y el basket average a falta de tres jornadas, pero a menos que se descuiden son capaces de conseguirlo. Hay que llegar con fuerzas al cruce que presumiblemente sea con el Náutico de Sevilla, pero eso todavía queda lejos.
Posadas ganó de forma cómoda a los jóvenes filiales del Cajasol, todos los cuartos fueron favorables a los malenos, progresivamente fueron ampliando su ventaja y tuvieron un final cómodo y sin dificultades. J. Santiago hizo un gran partido (20 puntos) y su hermano M. Santiago no le fue a la zaga (13 puntos), además hubo varios jugadores por encima de dos dígitos (Navajas, Maldonado, Rumín, etc), es decir la anotación estuvo muy repartida y eso nos da idea de la participación colectiva en el luego local.
Encinarejo se tuvo que doblegar ante un líder demasiado poderoso para sus fuerzas, no tuvieron ninguna opción en el envite al ser superado en todos los aspectos del juego, de nada sirvió el gran partido del joven Rodrigo Romero (29 puntos) y la briega de Márquez bajo los aros (10 puntos). En los malagueños destacaron casi todos sus hombres, pero en especial el pívot Vasco y el alero Javier Meras, sus auténticos referentes a lo largo de la temporada. La derrota de Estepona ante Torremolinos le hace mucho daño porque las distancias son aún mayores respecto a sus antecesores para librarse del descenso directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.