sábado, 8 de marzo de 2008

Gestibérica de Vigo 79- Cajasur Córdoba 73

Cajasur Córdoba perdió un partido en un segundo cuarto que marcó el partido, tras un primer cuarto igualado (20-19), le hicieron un parcial de 26-9 y se marcharon con 46-28 al descanso.
Parecía todo perdido, pero los cordobeses apretaron dientes y poquito a poquito fueron reduciendo las distancias, ya en el tercer cuarto se rebajaron a once puntos (68-57). Pero si cabe apretaron mas las tuercas y en el último periodo casi son capaces de voltear el resultado, cuando se pusieron las pilas y el traje de faena la ventaja era demasiado amplia, no obstante pusieron en bastantes apuros a un equipo como el gallego que es de los mas potentes y sólo perdieron de seis puntos (79-63).
Anotadores:
Gestibérica de Vigo 79: Nuno Texeira (8), N. Zamora (9), F.Bavosi (19), S. Jackson (16), S.Coll (11), R. Fernández (6), D. Varnie (4), J. Silva (6), D. Dousa (-), Marcos de la Fuente (-).
Cajasur Córdoba 73: D. Jura (-), B. Gelsi (22), L.C. Garrido (16), T. Aguirre (1), J. Fuentes (-), H. Faletto (14), A. Almeida (11), F,. Mallory (7), J.M. Márquez (-), J. Bataller (2).
Parciales: (20-19), (46-28), (68-57) y (79-73).
Incidencias: 1500 espectadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.