miércoles, 19 de marzo de 2008

Campeonato de España de Minibasket (Andalucía Plata en Femenino y Bronce en Masculino)

Las selecciones de minibasket de Andalucía, nos vuelven a brindar una jornada de enorme satisfacción, al conseguir en el día de hoy y por tercer año consecutivo, dos medallas en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que ha tenido lugar en la localidad de San Fernando desde el pasado día 15 y que ha finalizado en la mañana de hoy. Dos nuevas medallas para los combinados andaluces que colocan a la Comunidad Andaluza en lo más alto del panorama nacional del baloncesto de formación.
La selección femenina de Iván Rodríguez, ha demostrado una vez más ser una de las mejores de estos Campeonatos, ganando todos los partidos a excepción de final, con una superioridad inusual en este tipo de Campeonatos. Con un juego de altísimo nivel en todos los encuentros, incluido el choque de semifinales en el que ganaron a la Comunidad Valenciana por (76 – 52), la Selección Andaluza ha llegado a la final, en la que ha pesar del gran esfuerzo y el trabajo hasta la extenuación, no ha sido posible doblegar a la siempre difícil selección de Cataluña, siendo derrotadas por (67 - 54).
Por su parte los chicos entrenados por Antonio Navas han conseguido una magnífica tercera plaza, jugando a un nivel extraordinario al igual que el combinado femenino y tan sólo apeados de la final por una canasta en los instantes finales y con la última opción para ganar para el conjunto andaluz. A pesar del varapalo de semifinales los andaluces se han repuesto con creces y por segunda vez en el campeonato han derrotado a la selección de Madrid por un contundente (89 - 70) consiguiendo la tercera posición y estar de nuevo entre los mejores.
Extraído de:
http://www.andaluzabaloncesto.org/index.php?page=281&ampliar=4481

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.