domingo, 17 de febrero de 2008

ROS CASARES campeón de la Copa de la Reina 2008

En una emocionante final de la Copa de la Reina 2008, el equipo valenciano del ROS CASARES se proclamó campeón al vencer por (68-66), al equipo del San José de León.
La igualdad fue máxima durante todo el choque y sólo el acierto de Douglas y la calma de Tornikidou inclinaron la balanza a favor de un Ciudad Ros Casares aguantó la respiración cuando Cohen sobre la bocina lanzó una bandeja que no entró. Las valencianas revalidan el título logrado el año pasado en Jerez,
pudieron acabar con las leonesas por su acierto en determinadas acciones puntuales y por el soberbio encuentro de Kathryn Douglas, que logró 18 puntos.
La directora de juego del San José de León, Liron Cohen se llevó el título de jugadora más destacada de la Copa de la Reina tras realizar tres grandes actuaciones, desde cuartos de final hasta el día de hoy, pese a errar el lanzamiento en el que tuvo en sus manos forzar la prórroga ante el Ros Casares.
Ciudad Ros Casares 68: Palau (5), Milton (13), Tornikidou (16), De Souza (8), Douglas (18) --quinteto inicial-- Jordana (-), Aguilar (6) y Ferragut (2).
San José 66: Feaster (11), Cohen (12), Revuelto (11), Lima (12), Page (10) - cinco inicial- Pascua (5), Seguí (2) y Gómez (3). Parciales: 19-19, 17-16, 21-20, 11-11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.