martes, 12 de febrero de 2008

Nuevo vídeo de Jorge Lorenzo (defensa de 4 exteriores y un interior)

Nuestro amigo asturiano Jorge Lorenzo nos envía un vídeo que ha colgado en su página http://jorgelorenzo.wordpress.com/, en el que analiza la defensa que puso en liza el Real Madrid frente al poderos equipo griego del Panathinaikos dirigido por ese gran entrenador que es Obradovic. Pueden verlo también en nuestra sección de vídeos.

Esta es la introducción que hace referente a dicho vídeo:
En un artículo anterior explicaba como el Panathinaikos jugada con 4 jugadores exteriores y un jugador interior, y hoy les propongo que vean la defensa con la que el Sr. Joan Plaza logró vencer a los actuales campeones de Europa.
Como se puede observar en el vídeo la defensa es muchísimo más intensa y móvil que en la anterior ocasión. Creando situaciones de 2×1, de cambios defensivos y una serie de conceptos que le dieron la victoria al clud madrileño, provocando en el equipo heleno malas decisiones de tiro y penetraciones que se estrellaban en la defensa blanca.
Música: “Dont’s Stop The Music” de Rihanna.
Imágenes: Euroliga jornada 14 - Real Madrid Vs Panathinaikos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.