domingo, 24 de febrero de 2008

Nuevo vídeo sobre situaciones de 1x1 y 2x2 a partir del alero (JGBASKET)

En internet podemos encontrar muy buenas páginas webs para entrenadores de baloncesto, una de las mejores es sin duda JGBASKET (dirigida por Gabriel Alemany), en ella podemos encontrar numerosos artículos técnicos y tácticos, ejercicios, vídeos, temas de baloncesto diversos, etc.
El vídeo que hemos colgado esta semana corresponde a una serie de ellos que se titula fundamentos técnicos ACB 2007-2008, hay muchos y buenos vídeos para seleccionar y ver, nosotros hemos colgado este sobre situaciones que se dan en la ACB de 1x1 y 2x2 a partir del alero, que creemos será de vuestro agrado, lo pdéis ver en la sección de videos de blog y también en la propia página recomendada cuya dirección es: http://www.jgbasket.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.