jueves, 7 de febrero de 2008

Noticias de la Copa del Rey

El Tau Cerámica y el Iurbentia Bilbao se han clasificado para jugar la primera semifinal de la Copa del Rey al vencer 78-71 y 70-69 al Unicaja de Málaga y al Axa Barcelona. Duelo vasco por tanto en la primera semifinal del sábado que se jugará a las 17:30 horas de la tarde (FORTA).
En otro orden de cosas el Real Madrid anunció el fichaje de Iker Iturbe que ha llegado a un acuerdo hasta final de temporada, y que mañana mismo se unirá al equipo para disputar la Copa del Rey de Vitoria, donde los de Joan Plaza se estrenarán ante el Akasvayu Girona.
La lesión de Papadopoulos, unida a la conocida de Venson Hamilton, ha obligado al club a moverse con celeridad para reforzar la plantilla y lo hace con un jugador que ya conoce el club y que, por su versatilidad, podrá ayudar tanto dentro como fuera de la pintura.
Iturbe, que se formó en universidades americanas, militó en el Real Madrid de 1998 a 2002, desde dónde dio el paso al MMT Estudiantes, donde desarrolló sus mejores años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.