viernes, 29 de febrero de 2008

Montilla pierde ante el lider Guadix (100-81)

En partido adelantado de liga EBA grupo D correspondiente a la jornada 21ª, Cajasur Montilla ofreció resitencia al líder Salmerón Guadix pero al final tuvo que claudicar ante el mayor poderío de rotaciones del equipo granadino entrenado por el cordobés Antonio Gómez Nieto, parece hasta la fecha que será difícil que algún equipo sea capaz de cortar su magnifica racha de victorias, Guadíx se está mostrando este año cómo una auténtica apisonadora. A pesar de todo el resultado final es engañoso, en casi tres periodos el partido estuvo muy igualado, al descanso se llegó con cinco puntos arriba para los locales (47-42), se entró en el último cuarto solo 8 puntos arriba, pero al final los cordobeses acusaron la lesión del griego Georgios Dimitriu que se tuvo que retirar en el transcurso del juego y acusaron un poquito el esfuerzo que tuvieron que realizar ante la amplia plantilla del equipo local.
En los montillanos debutó David Gallardo fichado en los últimos días y procedente del equipo junior de Unicaja (2005-2006), aunque su presencia fue puramente testimonial (jugó unos cinco minutos). En los locales con los puntos muy repartidos como siempre, destacaron el base Victor Rojas con 21 puntos, 10 asistencias, 11 balones robados y 38 de valoración (enorme su partido), el pívot Pablo Ibón (13 puntos, 10 rebotes y 22 de valoración) y el incombustible Nacho Pin con 18 puntos y tres triples (dos de ellos en el último cuarto y que rompieron el partido). En el equipo de manolo Alguacil bien Georgios Dimitriu hasta que se lesionó (17 puntos en solo 21 minutos de juego)), excelente partido de Santiago Bofelli (25 puntos, 21 de valoración) y buena aportación de Alfonso Sola (16 puntos, 9 rebotes y 18 de valoración).
Enlaces a crónicas:
http://www.granadahoy.com/article/deportes/65771/salmeron/se/pone/mono/trabajo/ante/montilla.html
http://www.ideal.es/granada/20080229/deportes/baloncesto/salmeron-encuentra-duro-adversario-20080229.html

2 comentarios:

  1. Cielo santo, al tal David lo conozco yo, he jugado contra él, y si tiene nivel EBA, ¡qué mal está el baloncesto en España!

    ResponderEliminar
  2. este david es un crak,es lo que nos acia falta para el equpo!la verdad que no tira mucho auque parece que tiene buen tiro,hizo un gran partido ante cajasol,el llevo al equipo en defensa y reboteo muy bien y en la serena parece que tambien aprovecho los minutos que le dieron,se ve que es un gran reboteador y defensor,un jugador con corazon,aqui estamos muy contentos con el y para nada estoy de acuerdo con el comentario anterior..tiene un grandisimo nivel!aver como acabamos la temporada,seguro que nos salvamos con estos malagueños..

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.