viernes, 29 de febrero de 2008

Julián Horacio López deja ADT Tarragona y refuerza la línea exterior de Qalat Cajasol

Julián Horacio López deja ADT Tarragona y se incorpora al equipo sevillano de LEB2 Qalat Cajasol, es el segundo jugador que abandona las filas del equipo tarraconense en poco espacio de tiempo, el anterior fue Edu Ruíz que se fue a Cantabria.Natural de Buenos Aires con pasaporte italiano, mide 1,90 metros y cuenta con 28 años de edad.

Tras pasar por Ambroz Plasencia en LEB-2 ha disputado la LEB con Ciudad de Huelva y Los Barrios. Una vez iniciada la temporada 2005/06 recalaba en Ciudad de La Laguna Canarias, ayudando al equipo aurinegro a evitar el descenso en el playoff frente a Pamesa Castellón. Un año más tarde jugaba a las órdenes de Eduardo Clavero en Calpe Aguas de Calpe promediando 11,6 puntos, 3,3 rebotes y 2 asistencias con un 50 % de acierto en lanzamientos triples.
Esta temporada reforzó a A.D.T. Tarragona de LEB Bronce, siendo un auténtico revulsivo para el equipo ya que promedió en siete partidos 19,29 puntos con un 53% de acierto en tiros de dos y 53% de tres, 5,86 rebotes, 2,57 asistencias para
18,86 puntos de valoración.

Noticia extraída de www.feb.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.