sábado, 23 de febrero de 2008

Jornada 20ª en liga EBA

PLENO DE LOS TRES EQUIPOS CORDOBESES EN EBA
CAJASUR MONTILLA 85 - FRIZONIA CIMBIS 69

Partido extraño el que se vio en el pabellón de Montilla, los gaditanos en el que no jugaron los dos americanos que se anunciaron como fichados, ganaba el primer cuarto (14-34), dando un auténtico baño al equipo local, Cayetano Marin con 42 años catapultó a un grupo de jóvenes jugadores que pese a su clasificación lucharon con todo su entusiasmo. Los locales empezaron a salir de su letargo en el segundo cuarto y reaccionaron llegando al descanso con un (37-41). Pero los cañaillas no se rindieron y plantaron cara en el tercer cuarto. Con un punto arriba favorable a los locales que estaban sufriendo de lo lindo se llegó al último cuarto dónde los visitantes se hundieron y perdieron de 16 puntos. Buen partido de los dos Marín padre e hijo y en los locales de nuevo los aleros Aarón Moreno y Bofelli estuvieron acertados, acompañados por el griego Dimitriu que estuvo mas entonado que en los últimos partidos.
CAJASUR PEÑARROYA 67- ÉCIJA CAJASOL 62
Lo mejor del partido para los mineros fue el resultado, pero sufrieron demasiado ante los jóvenes sevillanos que recuperaron para este partido a Renan Liechtweis pero sin embargo no contaron con Jhonatan Enríquez que estuvo convocado por el LEB PLATA y que en los últimos partidos se había erigido cómo su máximo encestador. Buen partido de Felipe García en la dirección, excelente Alberto Garcia-Cuevas bajo el aro (18 rebotes), Antonio Franco estuvo muy acertado pese a arrastrar problemas (anotó 4 triples y tuvo una valoración de 22) y Juan González bien en ataque con 20 puntos anotados. En los sevillanos gran partido del alero Julio Sosa y excelente dirección y acierto en el tiro exterior del base Arturo Fernández.
http://www.cppenarroya.com/
CASH LEPE 71- BALONCESTO UNIÓN CÓRDOBA 80
De excelente se puede calificar el triunfo del Baloncesto Unión en Lepe, es cierto que el equipo local está inmerso en un gran bache (sexta derrota consecutiva), pero también es cierto que vencer en su cancha siempre ha sido harto y complicado y no es nada fácil, mucho menos cuando los visitantes acudían con algunas bajas. Esta victoria tiene una gran importancia de cara al futuro y seguro que les dará mucha moral a los jugadores cordobeses, para emprender con seguridad el último tercio de la competición. El triunfo cordobés tuvo su base en la concentración con la que salió al partido y sus dos primeros cuartos dónde gozó de ventajas de hasta 17 puntos. Reaccionó el equipo local en el segundo tiempo intensificando la defensa y se llegaron a poner a 6 puntos, pero los de Fernando García aguantaron el empuje local y estuvieron finos en los tiros libres que provocaban los locales en un intento desesperado de dar la vuelta al partido. Buen partido en general de todo el equipo cordobés.
http://www.huelvainformacion.es/article/deportes/62060/cash/lepe/no/levanta/cabeza/y/pierde/su/sexto/partido.html

EL RESTO DE LA JORNADA
HART. ALMENDRALEJO 93 - MOTRIL ALAMINOS 79
GAM ATARFE 77 - DONCEL AGUAS FONDETAL 80
UNICAJA S.D. 62 - CIUDAD DE MELILLA 46
PODEPROM EJIDO 71 - SALMERÓN GUADIX 83

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.