viernes, 8 de febrero de 2008

Jornada 15ª en primera Nacional Masculina

Grupo KA
XEREZ - C.B. VALVERDE '89'...sábado, 19 h
ANGULAS TREBUJENA - PROF. SEVILLANO...sábado, 19 h
A.D. LAS CANTERAS - C.B. SAN JUAN...sábado, 20:30 h
P.M.D. ALJARAQUE - CB.SAN FERNANDO...sábado, 19 h
C. NÁUTICO SEVILLA - CAI GYMNÁSTICA...sábado, 19 h
CB.FRESON PALOS - C.B. LOS BARRIOS...SÁBADO, 18:30 h
Grupo KB
ETIQUETAS MORON - SOJO POSADAS...sábado, 19:30 h
C.A.B. ESTEPONA - ROFER POZOBLANCO...sábado, 19:30 h
CIUDAD DOS HERMANAS - C.B. MARBELLA...domingo, 12:30 h
ALH. EL GRANDE - ALH. DE LA TORRE...sábado, 17:30 h
CAJASUR-ENCINAREJO - CAJASOL...sábado, 19 h
LAS GABIAS - C.B. TORREMOLINOS...sábado, 20:30 h
Los partidos de los equipos cordobeses
Pozoblanco visita a Estepona, un partido que enfrentará a dos equipos tocados y sin duda escocidos por las dos derrotas que sufrieron la semana pasada en sus enfrentamientos respectivos. Los locales de Miguel A. Rodríguez querrán recuperar cuánto antes las sensaciones que mostraron en la primera jornada después del parón navideño cuando rompieron la imbatibílidad de Alhaurín y los pozoalbenses deben demostrar que lo de la semana pasada fue un mero accidente. Los malagueños se muestran fuertes cómo locales y tienene cómo máximos referentes a Dani Viegas y José Ramos, los de Angel Lopera esperan cómo agua de mayo la incorporación definitiva de A.Mariscal y la del lesionado Alberto Martín, sin duda están notando un poquito su déficit bajo aro circunstancia que tratará de aprovechar los de Estepona. partido bonito el que se podrá ver en el pabellón La Lobilla de la ciudad malagueña.
Posadas se desplaza a Morón, un equipo que ocupa la décima posición con cinco victorias, dos menos que los malenos, Etiquetas Morón ha demostrado que es muy fuerte en casa, por ello el partido no va a ser una perita en dulce para los discípulos de A. Díaz Hachero. Ambos equipos que saborearon la victoria la semana anterior llegarán con la moral alta y eso hará que se traduzca en mayor intensidad, por lo que se prevee un partido vibrante y lleno de emoción. Por lo que puede tener de repercusión en la siguiente fase se tratará de un partido de valor doble y de mas importancia de lo que parece.
Encinarejo no levanta cabeza, se espera que lo antes posible el equipo comandado por Antonío Álvarez vuelva a ganar un partido, esta semana tienen una buena oportunidad ante el tercer equipo del Cajasol dirigidos por Mena-Bernal. pero que nadie piense que los jóvenes sevillanos se lo van a poner fácil, son jugadores inexpertos pero de mucha calidad. precisamente por su juventud pueden acusar el hecho de jugar fuera de su ambiente y ese debe ser el arma al que se deben agarrar los cordobeses para romper la dinámica de derrotas.
El partido de la semana
Sin duda el que disputarán los de equipos de Alhaurín,
con ligero pronóstico favorable a Alhaurín El Grande (el equipo local) que viene de apalizar y pasar por encima de Marbella a domicilio, pero con las características que adornan los derbis de ser partidos diferentes y de difícil pronóstico.
El equipo de Francis Trujillo ha sido hasta el momento el claro dominador del grupo, su amplitud de rotaciones y la calidad de sus hombres (Javier Merás, Vasco, A. de la Fuente, Marcelino Méndez-Tréllez, etc), con algunos de experiencia en EBA, explican el por qué de su clasificación. Seguramente su intención será seguir demostrando su poderío y liderazgo, pero los de Alhaurín de la Torre están terceros y sólo han tenido tres derrotas, así que no serán pan comido y querrán acercarse aún mas a sus rivales. Tienen hombres de reconocida solvencia en el baloncesto malagueño como Vera, Martín de Soto, García,Jones,Turmo, Abouin, etc y su entrenador J.C. Duarte les está sacando lo máximo en esta primera fase. Suerte, derbi deportivo y que gane el que mas se lo merezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.