viernes, 22 de febrero de 2008

FICHAJES DE FRIZONIA CIMBIS

Dos americanos se unen al proyecto del conjunto gaditano hasta final de temporada. Se trata de un ala-pivot (Jeffrey Paynter) de 23 años y 1,95 m. de altura, y de un alero (Jamal Goodson), de 32 años y 1,90 m. de altura.
Ambos jugadores se incorporaron esta semana a los entrenamientos del equipo que dirije Chano Ortega y se están adaptando a los sistemas de juego. Se espera poder contar con ellos para el partido de este fin de semana que los isleños disputarán frente al CB Montilla.
Asimismo, el veterano Tano Marín se ha recuperado de su lesión, por lo que volverá a estar disponible para jugar este sábado. De este modo, el equipo viaja con la plantilla al completo, excepto Antonio Castillo, que ha comenzado los entrenamientos después de la operación de rodilla de las pasadas Navidades.
Sin duda y aunque va a ser difícil el equipo de San Fernando quiere luchar por salir de los puestos de descenso, aunque la desventaja es considerable aún no se rinden, el tiempo dirá si podrán ser capaces de conseguir sus objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.