martes, 12 de febrero de 2008

Esplugues gana al Real Madrid "B" en partido adelantado de LEB BRONCE

Esplugues ha ganado por 85-78 al Real Madrid de LEB BRONCE en partido adelantado de la jornada 20ª y siguen ganando posiciones en la clasificación de la fase regular.
En el equipo catalán debutó Hernán Olaguibe fichado del equipo de Ávila, en su debút hizo 10 puntos en 19 minutos de juego. El partido fue dominado casi en todos los cuartos por el equipo catalán aunque con ventajas cortas, Williams Holmes con 25 puntos y Manel Núñez con 22 puntos fueron sus jugadores mas valorados.
En el equipo madrileño que no contó con el pívot Pablo Aguilar ya que estuvo con la primera plantilla, destacaron Bogdanovic (14 puntos), Jan Martín (17 puntos) y Richard Nguema (15 puntos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.