miércoles, 13 de febrero de 2008

El base holandes Aron Roye a punto de firmar por ADT Tarragona

A falta de confirmación oficial, pero con negociaciones muy avanzadas, parece ser que el ADT de Tarragona de LEB BRONCE, ya ha encontrado el base que buscaba desde hacía días. Se trata del joven holandés Aron Roye de 19 años(hace los 20 el mes de abril) y 1,85 m de altura, que hasta ahora jugaba en la máxima división de Holanda,a las filas del Leiden (octavo clasificado con 11 victorias y 15 derrotas).
Roye que podría llegar hoy mismo al Casal Riu Claro por ponerse a las órdenes de Miquel Domingo hará pareja con David Navas y su presencia comportará el adiós de Gabe McMillen a quien el club ya notificó que no contaba con él hace dos semanas.
Roye ha jugado 20 partidos con una media de 12,9 minutos,2,6 puntos(41 % de dos y 26,7 % en triples),0,8 rebotes,1,6 asistencias y 2,5 de valoracion. El club tambien había sondeado Jordi Ventura (Mataró, EBA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.