sábado, 9 de febrero de 2008

Derell Washington debuta con Cáceres 2016 y abandona Doncel

Derell Washington fichó por Cáceres 2016 y debutó esta jornada en el partido que su equipo ganó a Qalat en LEB PLATA. El jugador norteamericano jugaba en el equipo de Villanueva de la Serena con la intención de coger la forma tras tener una lesión, pero previamente había pactado que podría abandonar el club en caso de llegarle una oferta de un equipo de categoría superior cómo ha sido el caso.
Por cierto que se ha publicado en la prensa extremeña, que con el fichaje citado podría causar baja en Cáceres el alero Alberto Aspe cedido por Estudiantes y se cree que su posible destino sea Habitacle Badajoz que busca reforzar su juego exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.