miércoles, 13 de febrero de 2008

COPA DE LA REINA, SEVILLA 2008

Todo está preparado para la celebración de la Copa de la Reina. Ocho equipos, grandes jugadoras de baloncesto, aficionados de distintos puntos de la geografía española y una ciudad, Sevilla, que se ha volcado con el evento poniendo también el acento en temas sociales y relativos a la mujer. El Pabellón San Pablo de la capital hispalense vivirá la fiesta del baloncesto femenino en tres días de intenso baloncesto. Cuatro partidos el viernes 15, las semifinales el sábado 16 y la gran final el domingo 17. El cuadro de juego es el siguiente:
CUARTOS DE FINAL 1.- EBE PROMOCIONES - CELTA VIGOURBAN (VIERNES 15 12:00 H) Por FEBTV
2.- CLUB BTO. SAN JOSÉ - EXTRUGASA (VIERNES 15 16:00 H) Por FEBTV
3.- CIUDAD ROS CASARES - RIVAS FUTURA (VIERNES 15 18:15 H) Por FEBTV
4.- PERFUM.S AVENIDA - OLESA ESPANYOL (VIERNES 15 20:30 H) Por FEBTV

SEMIFINAL 1: GANADOR 1 - GANADOR 3 (SÁBADO 16 16:00 H) Por FEBTV
SEMIFINAL 2: GANADOR 2 - GAN. 4 (SÁBADO 16 18:30 H ) Por Teledeporte

FINAL: GANADORES SEMIFINALES (DOMINGO 17 14:00 H) Por TV2
Así mismo, la Federación Andaluza de Baloncesto organiza paralelamente al evento actividades de formación y actualización para entrenadores y árbitros de Baloncesto. Las charlas, que serán de asistencia de libre y gratuita se desarrollarán en el salón de Actos del Complejo Deportivo San Pablo. De igual forma, se pone en marcha una nueva web exclusiva de la Copa de la Reina www.fabsevilla.org/copadelareina2008.
Las charlas, que serán de asistencia de libre y gratuita se desarrollarán en el salón de Actos del Complejo Deportivo San Pablo, sede de la Copa, y serán dos
.
La primera será el jueves 14 a las 19.00 horas, dirigida principalmente a Árbitros y Oficiales de Mesa. El título de la charla es: "Interpretaciones y Dirección de partido" y correrá a cargo de Víctor Mas, Técnico arbitral de la Federación Española de Baloncesto y de Germán Morales, actual Director del Comité Andaluz de Árbitros y que será uno de los colegiados que al día siguiente dirigirán los encuentros de cuartos de final de la Copa de la Reina. La siguiente charla será el sábado 16 por la mañana, concretamente desde las 12.00 h, donde el Seleccionador Nacional Femenino, Evaristo Pérez hablará sobre la "Planificación y la Preparación Deportiva de la Selección Nacional".
Programa para las charlas, enlace:
http://www.fabsevilla.org/descargas/web/charlastecnicas.pdf

2 comentarios:

  1. La charla de Evaristo Perez sera al sabado 16 ó al domingo 17?

    ResponderEliminar
  2. Sábado 16 de febrero, había un error en el comunicado de prensa. Gracias
    Te pongo la dirección dónde lo puedes confirmar:
    http://www.fabsevilla.org/descargas/web/charlastecnicas.pdf

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.