sábado, 23 de febrero de 2008

CAJASUR NO PUDO CON BADAJOZ

Cuarta derrota consecutiva de Cajasur Córdoba, la segunda de la era Gisbert, en esta ocasión perdió ante Habitacle Badajoz por 67-65, el partido se le puso cuesta arriba al equipo cordobés desde el inicio ya en el primer cuarto la ventaja era sustancial 23-11 y es que los locales salieron con las pilas cargadas y sabedores de su clasificación dieron todo lo que llevaban dentro para conseguir la victoria, de hecho llegaron al descanso 37-26 maniatando defensivamente a un Cajasur y dejándolo en unos pírricos 26 puntos (habría que mirar estadísticas por saber si esto se había dado este año, pensamos que no).
En el tercer cuarto siguió mandando en el electrónico el equipo local con sus pívots Marc Mazur y el debutante Mortellaro como dueños de la zona. Sólo al final la mayor profundidad de banquillo visitante y el lógico cansancio de los locales que jugaron con pocos hombres, hicieron que pudiera saltar la sorpresa final. Pero a falta de cuatro segundos Fran Baquer anotó los dos tiros libres que les dieron la victoria.
En el último segundo se dio la circunstancia de que Bruno Gelsi anotó un triple, pero los árbitros le pitaron falta de ataque, según las noticias que nos llegan y que pueden ustedes leer en los enlaces de crónicas que relacionamos, reclamaron la canasta a los colegiados con bastante insistencia, generándose bastante polémica en relación con esta jugada.
Enlaces a crónicas:
http://www.badajozbaloncesto.org/noticias.php?id=913
http://www.zonabasket.es/2008/02/23/cajasur-cae-ante-el-habitacle-badajoz-en-un-final-polemico/#more-10311

2 comentarios:

  1. A Cajasur anoche los arbritros le ROBARON el encuentro. En el ultimo segundo del partido, Bruno Gelsi convirtio un triple que fue anulado por uno de esos que se dicen arbitro y señalandole una falta en ataque a Bruno, que solo el arbitro la vió. Incluso el entrenador de Badajoz reconoció que no fue falta.

    ResponderEliminar
  2. No vimos en directo el partido, y no sabemos si fue un robo cómo dices, lo que si es cierto es que la última jugada fue polémica y le pitaron ataque a Gelsi al meter la canasta de tres puntos.
    Lo puedes leer en los dos últimos enlaces que hemos incluido, uno de la propia web de Badajoz y otro de nuestro compañero Luis César Garrido de Zonabasket.
    Al confirmarse en dichas páginas esa acción polémica, también nosotros hemos incluido un párrafo haciendo referencia a ello, no habiéndolo hecho antes por no tener noticias de esa jugada en el momento de escribir el avance de la crónica.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.