domingo, 27 de enero de 2008

TRIBASKET

La Federación Española de Baloncesto (FEB) presentará el próximo martes 29 de enero el TRIBASKET, una nueva competición del Programa Escolar de Baloncesto (PEB), dirigida a niños y niñas de 11 a 18 años, que se pondrá en marcha el próximo mes de marzo con la colaboración de todas las federaciones autonómicas.

El acto de presentación del TRIBASKET, que tendrá lugar a partir de las 12:00 h. en el polideportivo del Colegio Agustiniano de Madrid, contará con la presencia del presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, y, durante el mismo, alumnos del centro escolar efectuarán una demostración de la nueva competición..

El TRIBASKET consta de tres modalidades: TIRO (tiro libre, dos puntos y triple), HABILIDAD (manejo de balón) y JUEGO (1x1, 2x2 y 3x3). En estas competiciones se premiarán las habilidades de jugadores que no necesitarán formar parte de ningún club o estar federados para participar, por lo que cualquier niño o niña interesado podrá inscribirse a título individual y participar en tantas modalidades como desee.

La competición se desarrollará en fases locales y autonómicas para culminar en una fase final que se disputará en Madrid en el mes de junio, donde los mejores jugadores de las diecinueve comunidades autónomas competirán por el título de campeones de España en las distintas modalidades.

La FEB pondrá a disposición de todas las federaciones autonómicas el material necesario para la organización de las fases locales y autonómicas, continuando con la promoción “Un balón en cada casa”, que, como su nombre indica, pretende conseguir que en todos los hogares españoles haya al menos un balón de baloncesto.

El Programa Escolar de Baloncesto – TRIBASKET cuenta con el patrocinio de Carrefour, Central Lechera Asturiana, Ono y Marca. Información e inscripciones en www.clubfeb.es

Extraido de www.feb.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.