martes, 22 de enero de 2008

SEGUIMOS CRECIENDO

Ayer lunes 21 de junio batimos el récord de visitas en el blog. Tuvieron la gentileza de visitarlo 447 personas, la verdad es que es para sentirse orgulloso y satisfecho de cómo la gente del baloncesto aprecia el contenido del mismo.
Además otras páginas y otros blogs poco a poco nos van incluyendo entre sus enlaces lo que repercute de forma positiva en que tenga una mayor repercusión. Lo que empezó a nivel local cordobés se ha extrapolado a toda Andalucía y Extremadura y este año desde la incursión de dos equipos cordobeses en LEB BRONCE, se está extendiendo a toda España.
Gracias de nuevo a todos los que nos siguen y en especial a los habituales colaboradores del blog. A los que nos envían artículos, a los que nos permiten enlazar vídeos, a los que nos proponen temas de análisis y debate, a los que emiten comentarios y a los que simplemente se limitan a leer los árticulos. Gracias a todos.
Precisamente y a petición de un buen colaborador del blog cómo es Rafael del Moral, próximamente vamos a incluir una nueva sección dentro del blog a la que llamaremos DEBATE. Elegiremos un cada cierto tiempo un tema a debatir y sería interesante que emitíeseis vuestras opiniones, bien enviando un correo electrónico a la dirección que viene incluida en el blog, o bien emitiendo vuestra respuesta en la sección comentarios. Con posterioridad al mismo el moderador del blog pondrá las conclusiones.
Cuando lo tengamos preparado pondremos el tema objeto de debate, pero ya os anticipo que empezaremos por los mas pequeños y tocará el tema del minibasket, intentaremos que se un tema que os motive y que sea propicio para que os animéis a participar. Esperamos que acojáis bien esta idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.