viernes, 11 de enero de 2008

Se inicia la 2ª vuelta en 1ª Nacional Femenina

Otra liga de la1ª Nacional que se reanuda tras el parón navideño, en este caso hablamos de la Categoría Femenina.
En el grupo GB en el que juega los dos equipos cordobeses se jugarán los siguientes partidos:
CAJA DE JAEN - A.DE.BA....sábado, 19:15 h.
CB EL PALO - RAMON Y CAJAL...sábado, 17 h.
U. de CÓRDOBA - TOMARES ALJARAFE XXI...sábado, 18 h.
ADEBA visita al equipo de Jaén en un partido que debe ganar y seguir corroborando la sensacional sorpresa que dio ganando en la pista malagueña del C.B. El Palo, hoy por hoy el equipo de Jose Mª Alcántara es superior a su rival y además el grado de motivación de las cordobesas que han visto que la clasificación en sus cuatro primeros puestos está en un puño, hará todo lo demás. Pero confianzas las justas, mas de una sorpresa se da cuando no se sale con la debida concentración e intensidad a la pista.
Parecido comentario es el que tenemos que decir del partido en que la UCO recibirá a Tomares Aljarafe, la diferencia en la clasificación entre los dos equipos es demasiada para que a priori pudiera haber sorpresas, pero las chicas de Luis A. Requena deben de seguir poniendo en la pista los argumentos que les están haciendo destacar y crecer en este grupo, siendo sin duda el equipo revelación hasta el momento. Su intensidad defensiva y su velocidad deben ser las referencias de su juego.
En el Grupo GA
C.B.PUERTO REAL- A.B. LUSITANIA...domingo, 12 h.
C.B. CONQUERO - CB. CORIA...domingo, 12 h.
V.MILAGROSA - CB.UTRERA...sábado, 19:30 h
CHAJEBA 04 - PROMAGA U.L.B....domingo, 12 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.