jueves, 31 de enero de 2008

NACHO CRIADO DIMITE EN CAJASUR

El hasta ahora entrenador del Cajasur Juventud, Nacho Criado, ha presentado su dimisión como preparador del primer equipo ante el presidente de la entidad, Andrés López.
Nacho Criado La directiva del club ha aceptado dicha dimisión y agradece al técnico los servicios prestados, al tiempo que reconoce su labor al frente del equipo.
Criado ha dirigido hoy su última sesión de entrenamientos, tras la que se ha despedido de los jugadores y el resto del cuerpo técnico del club.
Asimismo, el club informa que será el director deportivo de la entidad, Santi Gisbert, el que se hará cargo de las sesiones de entrenamiento, mientras se sondea el mercado con el fin de suplir la dimisión de Criado con un técnico de las mismas garantías.

7 comentarios:

  1. Cajasur como siempre, más tarde o más temprano, siempre la lían. Magnífico el papel de Nacho Criado y a la calle. Formidable!!!

    ResponderEliminar
  2. para una vez que tenemos un tecnico con calidad, y que lo estaba haciendo muy bien, con una plantilla que al principio de temporada nadie daba un duro por ella luchando hasta el ultimo partido por la copa, y tan solo a tres victorias del lider vamos y no lo "cargamos", el presidente tiene que explicar porque motivos a dimitido el tecnico, no puede ser ahora seguro que vamos para atras y si no al tiempo

    ResponderEliminar
  3. Según se dice, el preparador físico un día en vez de hacer el trabajo físico que tocaba ese día, vió al grupo muy cansado y aprovechó para hacer piña y se los llevó a desayunar. La directiva se enteró y directamente y sin preguntar a nadie lo echa. Nacho Criado, resumiendo, dice que no pueden echar al preparador por eso y que si no cuentan con su preparador físico, él dimite. Y la directiva, le dice... ¡a la calle!

    ResponderEliminar
  4. q se puede esperar de un club asi?desde q tengo uso de razon la estan liando año tras año...y cuando parece q todo esta saliendo como tiene q ser la cagan otra vez.normal q esten saliebdo otras alternativas como el ciudad de cordoba e intenten levantar< el baloncesto en cordoba .a partir de ahora pocos partidos va aganar el cajasur. animo nacho te saldran muchas ofer4tas seguro

    ResponderEliminar
  5. HE SUPRIMIDO EL ÚLTIMO COMENTARIO PORQUE HAY ALUSIONES Y DESCALIFICACIONES PERSONALES, COMO MODERADOR DEL BLOG PUEDO ADMITIR QUE SE COMENTEN LAS NOTICIAS, QUE HAYA CRÍTICAS, QUE SE DEN OPINIONES CON MAYOR O MENOR DUREZA, PERO NUNCA ADMITIRÉ QUE SE INSULTE O DESCALIFIQUE A LAS PERSONAS Y MUCHO MENOS DE FORMA ANÓNIMA.
    Os pido por favor que no se utilice el blog en ese sentido.Gracias

    ResponderEliminar
  6. que poca verguenza tienen en la directiva algunos jugadores le han hecho la cama al entrenador rajando de el a sus espaldas,y para colmo la solucion es Gisbert no se acuerdan de lo malo que era cuando estaba en ABA, al descenso lleva al equipo y si no al tiempo

    ResponderEliminar
  7. Yo he oído, que de todos los entrenadores que han estado en Cajasur, tiene el peor balance de victorias/derrotas. No sé si es cierto, pero si es así, deberían buscar un nuevo entrenador, porque no creo que bajen, es complicado, pero si que saldrán de puestos de play-offs

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.