domingo, 13 de enero de 2008

Jornada de EBA D (partidos del domingo)

Frizonia Cimbis-Gam Atarfe...51-81
Hartizza Almendralejo-Cajasur Peñarroya...80-74
Prodepom Ejido-Trujillo...90-75
No pudo ser y se rompió la racha del equipo peñarriblense, los pupilos de Eulogio Martín hicieron valer el factor cancha en un partido igualado en el primer tiempo en el que los locales se retiraron al vestuario con seis puntos de diferencia, el tercer cuarto fue de dominio del equipo extremeño que amplió las diferencias por encima de los diez puntos y pese a la reacción final de los mineros, el triunfo se quedó en Almendralejo.
Durante el encuentro se lesionó Felipe García con una contractura muscular y eso lo acusó el equipo de Hugo Martín, esperemos que la lesión no sea demasiado grave y pueda estar en los próximos compromisos del equipo de Peñarroya. Hartizza Almendralejo pese a su mal comienzo en la liga empieza a reaccionar y puede ser un rival a tener en cuenta en esta segunda vuelta.
En los locales destacaron el triple poste formado por los dos pívots Jose A. Jiménez y Miguel A. Gómez y el alero alto Carlos Blanco que anotaron entre los tres 49 puntos, con mención especial para el cordobés M.A. Gómez que se motivó ante sus paisanos y cuajó un buen partido.
En Cajasur Peñarroya gran partido de Jose M. Aveledo que recordó a su mejor versión y de Felipe García hasta que se lesionó, buena aportación también cómo suele ser habitual de Alberto García-Cuevas y de Manolo Camacho (que anotó 14 puntos pese a estar sometido a un marcaje especial).
Revés para Cajasur Peñarroya que le aleja de los tres primeros puestos y que le obligará a ganar la próxima jornada ante el Ejido para estar enganchado a la posibilidad de meterse en la fase de ascenso.
Enlaces a esta crónica:
http://www.cppenarroya.com/
http://www.minuto90.com/index.php?page=61&ampliar=100006697

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.