viernes, 25 de enero de 2008

Jornada 13 en 1ª Nacional Masculina

Grupo KA
XEREZ - C.B. ANGULAS TREBUJENA ....domingo,12:30 h.
A.D. LAS CANTERAS - C.B. VALVERDE '89'...sábado 20:30h.
ALJARAQUE - PROFASTER SEVILLANO...sábado, 19 h.
CLUB NÁUTICO SEVILLA - C.B. SAN JUAN...sábado, 20:30 h.
CB.FRESÓN PALOS - CB.SAN FERNANDO...sábado,18:30 h.
C.B. LOS BARRIOS - CAI GYMNÁSTICA...sábado, 18 h.
Grupo KB
ETIQUETAS MORÓN - C.A.B. ESTEPONA...sábado, 19:30 h.
C. DOS HERMANAS - SOJO POSADAS...domingo, 12:30 h.
ALHAURIN EL GRANDE - ROFER POZOBLANCO...sábado, 17:30 h.
CAJASUR ENCINAREJO - C.B. MARBELLA...sábado, 19 h.
LAS GABIAS - ALH. DE LA TORRE ANSÁN...sábado, 20:30 h.
C. B. TORREMOLINOS - CAJASOL...sábado, 17:30 h.

Comentario de los partidos de los equipos cordobeses

Sin lugar a dudas el plato fuerte es el partido que disputará Pozoblanco en la cancha del líder, cómo dijimos la semana pasada se trata de un partido con olor a liga EBA. En la primera vuelta los malagueños se impusieron con rotundidad por 67-98, pero eso queda muy lejos, en la actualidad los cordobeses de Angel Lopera han cogido el ritmo de la competición y en las últimas jornadas están demostrando su fortaleza, la llegada de Antonio Mariscal les ha fortalecido mucho bajo el aro, aunque no sabemos el nivel que ahora mismo puede tener tras tanto tiempo de inactividad por su lesión de espalda. Los malagueños muy bien dirigidos por Francis Trujillo, tienen en su alero Javier Meras y su pívot Vasco sus hombres mas decisivos, pero no podemos obviar a jugadores de la capacidad del pívot De la Fuente, de Simón, Vázquez, etc.
Posadas jugará un partido de su liga en la cancha sevillana de Dos hermanas, este tipo de partidos serán de doble importancia ya que contarán para la segunda fase. por ello los discípulos de Antonio Díaz Hachero pondrán toda la carne en el asador para traerse la victoria que les daría una gran seguridad para esta segunda vuelta y sobre todo para la segunda fase. La capacidad de los hermanos Santiago y la calidad de Antonio Navajas y Adrián Fernández deben de catapultarles.
Por último Encinarejo recibe a otro equipo de los punteros como es el Marbella, mucho tendrán que apretar si quieren superar a los malagueños que tienen un plantel sólido y consolidado, bajo el mando del cordobés Pablo Bernabé es otro de los equipos que aspira a estar entre los cuatro primeros para disputar la posible fase de ascenso, así que sólo queda a los pupilos de Antonio Álvarez demostrar su tesón, su casta y su categoría para salir cuánto antes de la posición en la que están.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.