viernes, 18 de enero de 2008

Comunicadode los jugadores de ADT TARRAGONA (Rival de Ciudad de Córdoba )

A consecuencia de las declaraciones del Señor ''Chiqui'' Barros hechas a los medios de comunicación, tras su destitución como entrenador del ADT Tarragona, los jugadores hemos decidido matizar y desmentir, por vía de este comunicado, algunas de sus declaraciones. Creemos que no es bueno ni constructivo que la afición y los seguidores de nuestro equipo se queden con las frases y los comentarios lamentables y fuera de lugar de nuestro ya ex-entrenador.
Así pues, queriamos comentar ciertos puntos, el primero, concierne nuestro compañero Adrián Núñez. La decisión de apartarlo del equipo nunca fue compartida por el vestuario y jamás tuvimos la impresión que anteponía sus necesidades de juego por encima de las colectivas, más bien todo lo contrario. Fue en su momento una desagradable sorpresa verle apartado del grupo. Es un gran jugador y nos ayudará sin duda alguna a salir de esta situación; asimismo es un gran compañero y nos alegramos y esperamos que continúe con nosotros.
También queremos destacar que contrariamente a lo que se dijo en los periódicos el vestuario siempre ha estado unido; somos amigos dentro y fuera de la pista y por consiguiente una piña. No entendemos que el señor ''Chiqui'' Barros tenga la desfachatez de declarar a la prensa que ''rajábamos'' y que había divisiones dentro del colectivo. Así pues esa declaración es totalmente falsa y seguramente dicha tras la frustración de no acertar como entrenador.
Queremos recordar que el único que ''rajó'' en los medios de comunicación fue justamente nuestro ex-entrenador, comentando abiertamente y sin ninguna explicación previa que éramos, según sus palabras, un equipo tonto y sin talento.
Además se cuestionó nuestra profesionalidad, ninguno de nosotros faltó a un sólo entreno por causas injustificadas ni faltó al respeto a sus compañeros ni al entrenador, haciendo en cada momento, como buenos profesionales que somos lo que nos mandaba el cuerpo técnico. Queremos resaltar que estamos todos, sin excepción alguna, comprometidos y orgullosos de formar parte de este club y nos gustaría recordarle al señor Barros que ser profesional significa estar con su equipo todos los días, luchando y dando la cara por cada jugador.
Para acabar, decir que es muy fácil diluir responsabilidades en declaraciones que nos excusan, más difícil es sentirse responsable y saber admitir cuando hemos fracasado.
P.D: El único de la plantilla que no apoya nuestras palabras es Cesar Piñeiro
Extraido de www.solobasket.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.