martes, 15 de enero de 2008

CAROLINA GAVILÁN FICHA POR TANIT DE LA LF2

Nos llega la noticia del fichaje de Carolina Gavilán la brava guerrera del equipo de la UCO por el equipo del Tanit ibicenco de la LF2. Nos alegramos por el fichaje de esta jugadora por un equipo de liga superior, aunque quizás el joven equipo de la UCO en 1ª Nacional pueda acusar su baja.
Pero todo lo que sea mejorar y crecer baloncestísticamente para una jugadora cordobesa debe ser bienvenido y desde aquí nos alegramos de ello y le damos la enhorabuena a Carolina en esta nueva etapa fuera de su ciudad natal.
Carolina Gavilán es una jugadora que destaca por su inteligencia en el juego y sus buenos movimientos, esa visión de juego le permite sacar partido ante contrarias de mas altura y envergadura. Tiene un tiro corto de 5 metros bastante bueno y sabe colocarse muy bien para el rebote pese a que no es demasiado alta. Pero su gran virtud es la de saber escoger siempre la mejor opción de juego en cada momento,¡quiero que me den muchos jugadores/as que sepan hacer eso! !SUERTE CAROLINA!
Para más información ver el siguiente enlace:
http://siempreuco.wordpress.com/2008/01/15/carolina-gavilan-ficha-por-el-tanit-de-lf2/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.