martes, 22 de enero de 2008

Cambios en Almendralejo

Nos llegan dos noticias extraídas de la página web de Almendralejo, de una parte la baja del escolta letón, Raimonds Feldmanis que deja el club. Era actualmente el segundo máximo anotador del equipo, con 217 puntos, a sólo 2 de José Jiménez y el tercero más valorado. Los partidos de principio de temporada fueron realmente buenos para el jugador. Pero estos últimos partidos no ha estado acertado, bajando mucho sus números. Quizás esto, sumado con algún otro problema ajeno a lo deportivo, ha supuesto su baja en el equipo.
Sin embargo también nos llega la noticia de que el CB Hartizza Almendralejo contrata al base esloveno Aleksander Stakic. El jugador estuvo la pasada temporada en Badajoz, siendo de los mejores bases de la competición consiguiendo de media, 14 puntos, 2,6 asistencias y 3,7 rebotes, por partido. También consiguió un 39% en tiros de tres.
Esta temporada fichó por el Deportes Blanes Almería, en la LEB-Plata. Únicamente jugó 4 partidos en este equipo y fichó por el Tíjola en LEB-Bronce, jugando 6 partidos. Mide 1,95 y tiene 25 años. Puede actuar de base, escolta o incluso de alero, pero su posición natural y preferida es la de base.
Stakic podría debutar en el próximo partido del CB Almendralejo, que será en casa ante el Frizonia Cimbis de San Fernando, el sábado a las 18:30 en el Pabellón Extremadura.
Tenemos que decir que nos habían dicho que este jugador tenía conversaciones avanzadas con Trujillo Destino Turístico, pero por lo que se ve no han debido llegar a un acuerdo y el equipo de Eulogio Martín se ha hecho con sus servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.